distribuidores

distribuidores / partners

Califica para ser nuestro Distribuidor / Partner

Esquema de negocio diseñado para obtener grandes ganancias y beneficios, estamos en período de crecimiento en búsqueda de distribuidores en todo el país.

XETUX te ofrece una Suite que abarca la automatización de procesos para la industria restaurantera única en el mercado nacional e internacional. Diseñada para ser comercializada como soluciones tecnológicas enfocada a pequeñas, medianas y grandes cadenas de restaurantes.

Al usted calificar como distribuidor de Xetux incrementará sus ganancias de una forma importante, contamos con 8 años en el Mercado Mundial con presencia en Panamá, Aruba, Venezuela, República Dominicana, Colombia, Cancún, Ciudad de México, Tabasco.

Implementamos herramientas de ventas para garantizar el éxito de la comercialización. Xetux se encarga de transmitirles toda la experiencia y conocimiento para garantizar su buen funcionamiento implementando metodologías de servicios para con nuestros clientes.

hazte distribuidor

Para hacerte distribuidor usted debe rellenar nuestro formato de solicitud.

Después de enviar la información a través del formulario, será contactado por nuestro personal.

Como distribuidor Xetux, usted tendrá contacto directo con grupos de expertos en el área de soporte técnico, capacitación,
publicidad y mercadeo.

Si está relacionado con la industria de hospitalidad no dude al solicitar nuestra propuesta de negocio y sea bienvenido a Xetux.

Adicionalmente puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico por la siguiente dirección: ventas@xetux.com

© 2020 Xetux Soluciones C.A – Todos los derechos reservados - Desarrollado por Sociappeal